Rápidos y Furiosos en China. (Foto: Captura Fox News)

Rápidos y Furiosos en China. (Foto: Captura Fox News)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Cualquiera diría que es una escena sacada de Fast & Furious (Rápidos y Furiosos), pero no, se trata de un hecho de la vida real. Ocurrió en China, cuando el conductor de un camión estuvo a punto de morir desbarrancado, según se aprecia en un clip difundido en la red social YouTube.

El chofer chino tuvo una reacción digna de una película de acción y que ha dejado sorprendido al mundo. Con agilidad, rapidez y cabeza fría, este hombre salió de su asiento, atravesó al camión hasta llegar a la otra puerta y dio un salto, segundos antes de que el vehículo cayera en el vacío.

La escena parece una acción propia de Toretto (Vin Diesel) en Fast & Furious (Rápidos y Furiosos), saga que tendrá una nueva entrega en 2017 titulada The Fate of the Furious.

(Si no puedes ver el video haz clic aquí )

TRÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS

MIRA TAMBIÉN EN CURIOSIDADES

Banquete arácnido: araña gigante devora a un lagarto VIDEO

Una ciudadana australiana ha publicado fotos y un clip de una araña gigante que la ‘sorprendió’ en la ventana de su casa en la localidad de Beerwah, estado de Queensland.

ISIS: peshmerga rescató a 70 personas como BMW blindado en Kirkuk

Tras el inicio de la ofensiva de Mosul, Estado Islámico (EI, ISIS o Daesh) lanzó un contraataque en la ciudad iraquí de Kirkuk, en donde las milicias kurdas, denominadas ´Peshmergas’, han resistido el embiste de los yihadistas.

Una abuela argentina celebra su cumpleaños tirándose en parapente | VIDEO

Esta nota fue actualizada el 27.12.2016 a las 04:01 pm