Comida animal. (Foto: Caters Clips / YouTube)

Comida animal. (Foto: Caters Clips / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Una ciudadana australiana ha publicado fotos y un clip de una araña gigante que la ‘sorprendió’ en la ventana de su casa en la localidad de Beerwah, estado de Queensland.

En la grabación se puede observar cómo una araña de unos 12 centímetros devora a un geco. Según Melanie Ottaway, citada por el portal ‘Chinchilla News’, “el geco ya estaba muerto y entonces dejé a la naturaleza seguir su curso y disfruté de poder ver algo tan repulsivo”.

Ottaway no sufre de aracnofobia y ha tomado el avistamiento del banquete con humor. El video y las instantáneas hechas por la mujer han sido compartidas en las redes sociales y ella misma ha hecho memes con la imagen de la araña.

VIDEO EN YOUTUBE DEL BANQUETE ARÁCNIDO

(Si no puedes ver el video haz clic aquí )

Fuente: RT

MIRA TAMBIÉN SOBRE ANIMALES

10 serpientes más venenosas del mundo | FOTOS

Las serpientes son uno de los animales más temidos por los seres humanos. Son largas, silenciosas y pueden atrapar a sus presas o tragarlas enteras sin problemas. Sus colmillos tienen un veneno que puede matar a un hombre en poco tiempo.

10 insectos más letales del mundo | FOTOS

Son pequeños y en la mayoría de los casos inofensivos. Se encuentran en todos lados, tanto en el campo como en las ciudades. Sin embargo, los insectos pueden ser mortales porque sus picaduras contienen veneno.

5 cucarachas más grandes y pesadas | FOTOS

Entre los bichos más odiados por la humanidad se encuentra la cucaracha. Este insecto, sin embargo, es uno de los animales más resistentes en el planeta: pueden sobrevivir incluso sin cabeza por un periodo largo, pueden soportar grandes dosis de radiactividad e incluso vivir más de un mes sin agua. Es por eso que algunos afirman que las cucarachas serán lo único que sobreviva en el planeta si ocurre un desastre nuclear.

Esta nota fue actualizada el 27.12.2016 a las 04:04 pm