'War for the Planet of the Apes' será estrenada en julio de 2017 (Video: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



El título de la tercera película de Planet of the Apes (El planeta de los simios) no exageraba ni un poco. Y es que el primer tráiler de War for the Planet of the Apes (Batalla por el planeta de los simios) realmente es una guerra total entre humanos y primates.

En esta nueva cinta de la exitosa franquicia de ciencia ficción, Caesar (Andy Serkis) y sus seguidores afrontan una batalla mortal contra un ejército de seres humanos conducid por un despiadado coronel, interpretado por Woody Harrelson.

Después de que los simios sufren enormes pérdidas, Caesar termina luchando contra sus instintos más oscuros mientras busca vengar a los suyos y en última instancia, tendrá al coronel frente a frente para una enfrentamiento lleno de acción que determinará el destino de ambas especies.

“Toda la historia humana ha llevado a este momento. La ironía es que te creamos y la naturaleza ha estado castigándonos desde entonces. Esta es nuestra última posición y si perdemos será un planeta de simios”, dice el coronel en el tráiler.

war for the planet of the apes poster
También fue lanzado este póster de la película (Foto: 20th Century Fox)

Durante New York Comic-Con, el director Matt Reeves adelantó que esta película seguiría a un Caesar mucho más oscuro y mortificado por sus acciones de la anterior cinta, donde enfrentó a un miembro de su propia especie, Koba (Toby Kebbell).

“Caesar entiende exactamente por qué Koba sintió que debía hacer lo que hizo porque está siendo empujado a una guerra extrema. La cuestión es si será capaz de trascender a la oscuridad dentro de sí mismo”, señaló.

War for the Planet of the Apes también es protagonizada por Steve Zahn, Amiah Miller, Karin Konoval y Notary Terry.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WAR FOR THE PLANET OF THE APES?

  • Dirigida por Matt Reeves, War for the Planet of the Apes será estrenada el 14 de julio de 2017.

ESTE ES EL MISMO TRÁILER CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL