Síguenos en Facebook



Este domingo 11 de diciembre será el final de la primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que se centró en Rick (Andrew Lincoln) y el resto de sobrevivientes oprimidos por Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Aunque los fans esperaban que la guerra contra el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) empezará en esta primera parte de la nueva temporada, la mayoría de personajes se mantuvo sumiso ante los maltratos y humillaciones de Negan. Solo Carl (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), y Maggie (Lauren Cohan) han tenido la intención de luchar.

The
¿Rosita logrará su cometido? (Foto: AMC)

Sin embargo, es probable que en la segunda mitad de la séptima entrega de The Walking Dead se inicie ese esperado enfrentamiento. Además, esperamos que se Alejandría y Hilltop, liderado por Maggie , se una al Kingdom (Reino) para luchar contra los ‘saviors’.

The
¿Maggie se convertirá en la nueva líder de de Hilltop? (Foto: AMC)

Tom Payne, quien interpreta a Jesús, considera que es necesario trabajar en equipo para combatir a Negan. “Creo que se trata de entender la mejor manera de combatir el problema de Negan y los salvadores. ¿Cómo este grupo conseguirá más que ellos? Lo que hemos visto en esta primera mitad de la temporada es a los diferentes personajes tomar esto de diferentes maneras”.

“En este momento, Michonne está en un auto pidiendo que la lleven al santuario y Jesús esta por ahí y Daryl está en el santuario; Rosita con sus propias ideas, y todo el mundo está en su lado. No creo que se pueda continuar así durante mucho tiempo, porque una sola persona no podrá contra Negan”, agregó Payne.

The
Jeffrey Dean Morgan es Negan en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Entonces la única esperanza es la unión, “él ha estado pensando en esta situación por mucho tiempo y ha estado buscando ayuda (…) Creo que probablemente ha tenido algunas ideas en la cabeza de lo que podría suceder, el que podría ser el siguiente paso, pero él no está dispuesto a dar ese paso hasta que este seguro de que es una buena idea “.

Para ver la guerra contra Negan, si se desarrolla en la segunda parte de esta nueva temporada del drama zombi, tendremos que esperar hasta febrero del próximo año.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.