The Walking Dead 7x05: ¿Maggie se convertirá en la nueva líder de Hilltop?

 Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En ‘Go Getters’, quinto episodio de la séptima temporada de The walking Dead, a pesar de la reciente muerte de Glenn (Steven Yeun) y las complicaciones con su embarazo, Maggie (Lauren Cohan) demostró ser más fuerte de lo que creíamos y se hizo carga cuando un grupo de zombis invadió Hiilltop (Colina), lo para muchos significa el primer paso de la evolución de este personaje.

Durante este último capítulo del drama zombi, Gregory (Xander Berkeley) no fui muy hospitalario con Maggie y Sasha (Sonequa Martin-Green), por lo que la última sobreviviente de los Greene le exigió respeto al líder de Hilltop con un golpe en la cara y con esas palabras, “ahora, esta es nuestra casa, por lo que tendrás que me llamarme por mi nombre. No cariño. No querida. Maggie. Maggie Rhee”.

“El puñetazo a Gregory es probablemente una muestra de lo que está por venir. Vamos a ver más de eso en Maggie …. Glenn se ha ido y Hershel también, y ella está tratando de hacer lo que ellos habrían esperado y lo que le enseñaron a hacer y lo que aprendió con ellos. Por lo tanto, esos son los pasos que intenta seguir, ahora ella guiará a las personas que la necesitan”, contó Lauren Cohan a EW.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Gregory es el líder de Hilltop (Foto: AMC)

Esas palabras demuestran la evolución del personaje de Cohan, la muestran como una luchadora, una líder. Pero se trata de un proceso, en la quinta y sexta temporada Maggie demuestra sus dotes políticas en Alejandría y sus habilidades como una feroz guerrera en el episodio titulado ‘The Same Boat’ de la sexta temporada.

Todo ello nos lleva a pensar que esta lista para convertirse en una de las líderes en The Walking Dead, e incluso podría ser peligrosa para el propio Negan (Jeffrey Dean Morgan).

The Walking Dead Temporada 7 AMC
¿Maggie se convertirá en la nueva líder de Hilltop? (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

Relacionadas