The Walking Dead 7x05: ¿qué pasó finalmente con Maggie y su bebé?

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de una ausencia de tres semanas, Maggie (Lauren Cohan) reapareció en The Walking Dead para revelar qué pasó con su bebé aún no nacido después de la muerte de Glenn (Steven Yeun).

Al principio de ‘Go Getters’, quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Maggie fue vista en Hilltop en medio de una revisión médica. Felizmente, está sana y salva al igual que su hijo. De acuerdo al ginecólogo de la comunidad, Maggie sufrió un desprendimiento de placenta y eso fue lo que causó su indisposición del final de la anterior entrega de la serie.

the walking dead 7x05 maggie sasha hilltop
Maggie y Sasha enterraron a Glenn y Abraham en Hilltop (Foto: AMC)

Por consejo del médico, Maggie debe permanecer en Hilltop en absoluto reposo, pero su estado parece no importarle a Gregory (Xander Berkeley), quien le ordenó originalmente que se marche junto a Sasha (Sonequa Martin-Green), aunque después de una serie de eventos, Gregory aceptó que se queden.

En el cómic, Maggie se convierte en la líder de Hilltop después de que los mismos sobrevivientes de la comunidad reconocen que está más capacitada que Gregory, a quien finalmente condenan muerte después de que esta intenta envenenar a su rival.

En la historia original, ya como parte de esta sociedad, Maggie alumbra a un bebé sano al que llama Hershel como su difunto padre. En la actualidad, la sobreviviente de los Greene ha rechazado buscar nuevamente el amor porque sigue enamorada de Glenn. De hecho, en ‘Go Getters’ le aclaró a Gregory que su nombre es Maggie Rhee.

the walking dead 7x05 maggie sasha gregory
Gregory casi expulsa de Hilltop a Sasha y Maggie (Foto: AMC)

Si el bebé de Maggie sobrevive en la versión televisiva de The Walking Dead, sería el segundo después de Judith, quien escapó a su suerte del cómic, donde murió junto a su madre, Lori.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

Relacionadas