Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Esta noche se emitió ‘Go Getters’, quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, que se centró en Hilltop (Colina), lugar al que acudieron Maggie (Lauren Cohan) y Sasha (Sonequa Martin-Green) tras las brutales muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz); y la reacción de los fans no se hizo esperar.

Este fue un episodio muy emotivo, ya que al ver a Maggie es inevitable pensar en Glenn. El primer momento en que los fans volvieron a sufrir por la muerte este personaje fue cuando Maggie visitó la tumba del amor de su vida y padre de su hijo.



Pero no fue el único momento en que nos recordó al personaje interpretado por Steven Yeun, cada vez que aparecía el reloj de bolsillo que Hershel le regaló, o cuando Enid (Katelyn Nacon) colocó los globos verdes en la tumba, la tristeza invadía a los fans de The Walking Dead.



Durante ‘Go Getters’ vimos a una Maggie que, aunque afectada por la muerte de su pareja está dispuesta a sobreponerse por su hijo, la fortaleza que mostró nos hace pensar que la teoría de que se convertirá en una líder no es tan lejana. Pero el momento que fascino a todos fue cuando Maggie se llamó a sí misma “Maggie Rhee”.




Por otro lado, los fanáticos del drama zombi enloquecieron con el primer beso de Carl (Chandler Riggs) y Enid (Katelyn Nacon), y se inquietaron cuando al final del quinto episodio Carl y Jesus se encuentran dentro de los autos de los ‘saviors’ (‘salvadores’).





ESTE EL TRÁILER DE ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.