Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El terreno para un explosivo final de mitad de temporada está casi listo en The Walking Dead después de los eventos de ‘Go Getter’, donde varios personajes han salido en marcha para encontrarse con sus destinos.

A tres episodios de la obligada pausa de The Walking Dead, los actores están en su lugar: Maggie (Lauren Cohan) está emergiendo como líder en Hilltop, Sasha (Sonequa Martin-Green) parece que no tiene nada que perder, Rick (Andrew Lincoln) está por primera vez fuera de Alexandria desde la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Carl (Chandler Riggs) está en la parte trasera de un camión que se dirige al Sanctuary (Santuario).

“Hay diferentes misiones. Uno de ellos está en una misión de asesinato y uno en una de reconocimiento, pero ahora están juntos con misiones diferentes y veremos cómo actúan uno con el otro”, comentó el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, sobre el viaje de Carl y Jesus (Tom Payne) al hogar de Negan.

The walking dead 7x05 carl jesus
Carl y Jesus están en el mismo camión como polizontes (Foto: AMC)

En el cómic, Carl se esconde entre los colchones decomisados por los ‘saviors’ (‘salvadores’) a los alexandrinos tras la primera visita de Negan a Alexandria y los fans de The Walking Dead esperaban que eso ocurriera en ‘Service’, pero el hijo de Rick se quedó en casa sin hacer nada. Sin embargo, ahora ya hizo su jugada – en medio de su arribo a Hilltop junto a Enid (Katelyn Nacon) – con la intención de atacar por sorpresa al asesino de sus amigos.

the walking dead carl comic negan
Así llega Carl al Sanctuary en el cómic (Foto: Image Comics)

En la historia original, cuando llega al Sanctuary, Carl dispara con una ametralladora y asesina a algunos ‘saviors’ pero después es tomado como rehén por Negan, quien sorpresivamente lo deja vivir, aunque con algo de tortura y juego psicológico de por medio.

¿Qué pasará con Carl en la serie de televisión? Con suerte, algo parecido, aunque la presencia de Jesus puede torcer algunos eventos.

the walking dead 7x05 jesus
Jesus fue sorprendido por Carl (Foto: AMC)

En el cómic, Jesus sigue a Dwight para conocer la ubicación del Sanctuary y solo desde el exterior escucha los disparos de Carl. Ahora que están viajando juntos, ¿eso significa que en algún momento elegirán caminos distintos? Carl salió a matar, pero Jesus solo a investigar al enemigo.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.