Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Mientras Daryl (Norman Reedus) aún no encuentra el amor, los fans de The Walking Dead al menos pueden contentarse por ahora con otra relación naciente.

En ‘Go Getters’, quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Carl Grimes (Chandler Riggs) realizó su movimiento más atrevido para acercarse a Enid (Katelyn Nacon): la besó. Si bien casi fue una despedida, al menos fue un momento de ternura para el terror que se vive actualmente en la serie.

the walking dead 7x05 carl enid patines
Carl y Enid, ¿la nueva pareja de The Walking Dead? (Foto: AMC)

Carl y Enid ya se conocen desde hace buen tiempo y han tenido algunos momentos evidentes como la vez que se escondieron juntos en un árbol, pero en las últimas semanas habían estado distantes, principalmente desde la invasión zombi en Alexandria.

the walking dead 7x05 carl enid
Carl y Enid ya han tenido momentos como este (Foto: AMC)

En ‘Go Getters’, Carl y Enid viajaron juntos a Hilltop y si bien al principio se sentían algo incómodos, se acercaron bastante cuando encontraron unos patines y decidieron continuar su travesía sobre ruedas al punto de darse las manos.

Al arribar a la comunidad vecina y ver a la distancia a los ‘saviors’ (‘salvadores’), Carl decidió seguir a sus enemigos para encontrar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y a pesar de los ruegos de Enid, insistió en vengar a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), pero antes de separarse – con Carl creyendo que podría morir en esta misión – se dieron un tierno beso que hizo colapsar las redes sociales.

the walking dead 7x05 carl enid
Carl y Enid se besaron por primera vez (Foto: AMC)

Para los fans de la serie, Enid ha adoptado el papel que tiene Sophia en el cómic, donde esta es muy cercana a Carl, aunque nunca han dado un paso hacia adelante como pareja. Ambos han rehuido a sus sentimientos en la historia original, pero en la serie de televisión sería otra la historia, considerando que Enid es una especie de Sophia, quien murió en la segunda temporada.

¿Qué pasará ahora con Carl y Enid? En el corto plazo, parece que estarán alejados por un tiempo.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.