Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al igual que Enid (Katelyn Nacon), parece que Sasha (Sonequa Martin-Green) está siguiendo la línea de un personaje del cómic de The Walking Dead y si es así, su fin podría estar cerca.

Sasha no existe en la historia original de The Walking Dead, pero sus pasos son parecidos al de cierta mujer llamada Holly, quien murió en medio de la guerra de Alexandria y sus aliados contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

En el cómic, Abraham deja a Rosita para iniciar una relación con Holly, pero muere poco después, casi en el mismo lapso de tiempo de la serie de televisión: la cabeza del sargento es atravesada por una flecha – en la versión televisiva, Denise (Merritt Wever) sufre esta suerte – lanzada por Dwight y Holly decide vengarse de sus asesinos.

the walking dead comic sasha
Esta es Holly en el cómic de The Walking Dead (Foto: Image Comics)

Ahora, es obvio que Sasha está sintiendo las mismas emociones que Holly y tras perder a Abraham (Michael Cudlitz), quien la prefirió por encima de Rosita (Christian Serratos), no tiene nada que perder. Sasha ya perdió a su hermano y a su exnovio y lo único que tiene ahora es su venganza. ¿Eso quiere decir que ocupará el lugar de Holly en la guerra?

the walking dead 7x05 sasha jesus
Sasha se ganó su lugar en Hilltop (Foto: AMC)

En la historia original, durante una batalla contra los ‘saviors’, Rick se ofrece para conducir un autobús escolar y estrellarlo contra los muros del Sanctuary (Santuario), el hogar de Negan, para que su ejército y los walkers puedan entrar, pero Holly se niega a dejar que su líder se arriesgue de esta forma y ocupa su lugar en el vehículo, lanzándose contra el Sanctuary y no siendo vista con vida nunca más.

Holly solo reaparece como walker más adelante. Al parecer, el mismo Negan la asesina.

the walking dead comic holly muerte zombi
Negan devolvió a Holly como zombi (Foto: Image Comics)

Entonces, ¿ Sasha emprenderá una misión igual de suicida en la serie de televisión? Por lo pronto, ya envió a Jesus a ubicar el Sanctuary, aunque en el cómic, es Rick quien le pide este favor al miembro de Hilltop.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.