Síguenos en Facebook



El próximo domingo 11 de diciembre se emitirá el octavo episodio de la séptima entrega de The Walking Dead titulado ‘Hearts Still Beating’, y AMC compartió nuevas fotografías de este final de mitad de temporada.

‘Hearts Still Beating’ ha generado gran expectativa en los fanáticos del drama zombi, pues consideran que desde las brutales muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) en el estreno de la séptima temporada no se han visto momentos igual de impactantes.

Según la sinopsis de este nuevo episodio “la indeseable visita de Negan (Jeffrey Dean Morgan) a Alexandria continúa mientras otros miembros de la comunidad buscan provisiones. En ese marco, las cosas se salen rápidamente de control”.

The Walking Dead Temporada 7
¿Qué significa esta expresión en el rostros de Rick? (Foto: AMC)

En el tráiler vemos a Negan sonriente, con ‘Lucille’ en la manos y manchas de sangre, por otro lado. Rick (Andrew Lincoln) tiene una expresión desolada y los ojos llenos de lágrimas, lo que inmediatamente nos hace pensar en la muerte de otro miembro de Alexandría. ¿Será Spencer? ¿tal vez Olivia o Judith? ¿tú que crees?

En las fotos publicadas por AMC, reaparecen Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James), que fueron vistos por última vez en el segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead. También, se incluyen a otros personajes que hasta el momento habían aparecido en los capítulos con perspectivas singulares.

The Walking Dead Temporada 7
¿Spencer será la próxima victima de ‘lucille’? (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.