The Vampire Diaries: ¿personajes realmente reaparecerán en 'The Originals'?

¿Los hermanos Salvatore podrían ser vistos nuevamente en televisión? (Foto: The Vampire Diaries / The CW)

¿Los hermanos Salvatore podrían ser vistos nuevamente en televisión? (Foto: The Vampire Diaries / The CW)

Síguenos en Facebook



FOTOS. La muerte nunca fue arbitraria en The Vampire Diaries, por lo que vale preguntarse si algunos de los personajes de la serie podrían aparecer próximamente en The Originals, incluso volviendo a la vida.

Si bien la showrunner de The Vampire Diaries y The Originals, Julie Plec, aclaró que todavía no tiene planes para hipotéticas resurrecciones, reconoció que los rostros de la serie original todavía tienen algunas historias que contar.

“Mi esperanza es que The Originals se mantenga y que pueda traer a algunos de estos personajes”, declaró Plec sobre el spin-off de The Vampire Diaries.

the vampire diaries final stefan damon salvatore
¿ The Vampire Diaries no ha terminado aún? (Foto: The CW)

En todo caso, si esta posibilidad no puede ser concretada, la productora sostuvo, en conversación con Entertainment Weekly, que The Vampire Diaries podría resucitar en algunos años, como está pasando con otros shows clásicos.

“Puedo ver a nuestros shows volviendo en cinco o diez años, cuando la gente extrañe los shows”, manifestó.

Refiriéndose al futuro exacto de The Originals, Julie Plec dijo que los personajes del spin-off todavía tienen bastante que contar, pero que si su tiempo es recortado, quizá algún día, “si alguien lo quiere bastante”, podría ser relanzada junto a The Vampire Diaries.

De hecho, explicó como que como hay un hueco entre el reinicio de la relación de Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) y el final de la serie, podría contarse en un futuro cómo es esa ‘‘vida larga y feliz’‘ que tienen los sobrevivientes de The Vampire Diaries.

“Eso deja un bonita ventana de 70 años para llenar los espacios en blanco”, agregó.

the vampire diaries final elena
El final feliz de Elena no tiene un medio (Foto: The CW)

Entonces, si todos estos buenos deseos se hacen realidad, ¿Stefan (Paul Wesley) también podría regresar a pesar de su muerte? Plec aseguró que podría encontrar la forma de garantizar su retorno.

MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES

Y MIRA ESTE SNEAK PEEK DEL CAPÍTULO

Relacionadas