Síguenos en Facebook



FOTOS. Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events (Una serie de eventos desafortunados) ha sido renovada para una segunda temporada por Netflix.

A través de un video publicado en las redes sociales, Netflix dirigió a los fans de la serie al sitio vastlyfrighteningdecision.com, donde puede leerse una carta escrita por el ficticio Snicket, que indica que el equipo de A Series of Unfortunate Events, incluidos los “especialistas en traumas”, están volviendo a la acción para los nuevos episodios del drama de fantasía.

“Espero que seas feliz porque no lo serás nunca más”, se lee en la carta.

A Series of Unfortunate Events conde olaf netflix
Neil Patrick Harris es el conde Olaf en A Series of Unfortunate Events (Foto: Netflix)

La renovación de A Series of Unfortunate Events tiene lugar dos meses después del estreno de su primera temporada de ocho episodios.

De Netflix, la serie es escrita por Daniel Handler, quien a su vez es su productor junto a Barry Sonnenfeld.


A Series of Unfortunate Events es protagonizada por Neil Patrick Harris como el conde Olaf, el malvado tutor de los huérfanos Baudelaire – Violet, Klaus y Sunny -, cuyo único interés es quedarse con su fortuna, aunque los niños no son indefensos. Los Baudelaire escapan de las intrigas del conde y a la vez descubren algunas pistas sobre el pasado de sus padres.

Basada en la exitosa serie de libros y lanzada 13 años después de su adaptación cinematográfica con Jim Carrey como el conde Olaf, el show también es protagonizado por Patrick Warburton (como Snicket), Joan Cusack, Alfre Woodard, Catherine O’Hara, Aasif Mandvi, Don Johnson, entre otros.