Síguenos en Facebook



Luego de la muerte de Paul Walker en el 2013, se pospuso el estreno de la séptima película de Fast & Furious, y para retomarlo cambiaron el guion, y mandaron a Brian O’Conner a un descanso con su familia, lo que permitió más películas.

Sin embargo, no solo se trataba del personaje de Walker, sino como su muerte afectó al resto de sus compañeros, en especial a Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto.

Diesel contó a Total Film que tiene claro lo que significa continuar en la franquicia sin su amigo. “No era sólo una cuestión de si esta franquicia podría trabajar sin Paul. Se trataba de si podría sobrevivir sin Paul”.

“Había visto el vídeo de Paul garantizando la octava película, mientras estábamos haciendo la siete. Eso me golpeó … Estamos hablando de un enlace y una hermandad. El dolor no era sobre si algo iba a funcionar. Se trataba de la pérdida de alguien muy importante en mi vida. ¿Hubo alguna vez un momento en que no estaba pensando en él? Esa es la pregunta. Todos los días me estaría diciendo, ‘esta película tiene que ser increíble debido a Paul’ “, explicó Vin Diesel.

Solo queda esperar hasta el 14 de abril para conocer como rendirán homenaje a Walker, hasta el momento solo vimos una fotografía de él en uno de los tráilers de The Fate of the Furious.

via GIPHY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

  • The Fate of the Furious será estrenada el próximo 14 de abril.

MIRA EL PRIMER TÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS