Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El final de mitad de temporada de Pretty Little Liars fue tan a mil por hora que los fans de la serie han aumentado sus quejas ante el anunciado final de la serie.

¿Qué pasó en ‘The DArkest Knight’? Mucho, así que hay que ordenarnos para entender la magnitud de este capítulo:

[ENLACE. Pretty Little Liars 7×10: ¿estos tres personajes realmente murieron?]

[ENLACE. Pretty Little Liars 7×10: ¿qué pasará ahora con Aria y Ezra?]

1. ¿ SPENCER FUE ASESINADA?

pretty little liars spencer
(Foto: Freeform)

En los impactantes minutos finales del décimo episodio de la séptima temporada de Pretty Little Liars, Spencer (Troian Bellisario) fue baleada por Jenna (Tammin Sursok), aunque su muerte no fue confirmada. Solo cerró los ojos tras escuchar una gran revelación de Mary Drake (Andrea Parker).

2. CERRÓ LOS OJOS TRAS DESCUBRIR QUE ES HIJA DE MARY

Mary intervino antes de que Jenna rematara a Spencer y en los supuestos últimos suspiros de la ‘mentirosa’, la apoyó en su regazo y le dijo “por favor, no me dejes, Spencer, yo nunca te haría daño, soy tu madre”.

3. NOEL MURIÓ DE LA PEOR FORMA

En medio de la batalla final, Noel Kahn (Brant Daugherty) persiguió con un hacha a Hanna (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchell), pero estas se defendieron, hicieron caer su arma y a Noel sobre esta. De alguna forma, Noel terminó decapitado cuando se precipitó sobre el hacha y su cabeza rodó por las escaleras. Digno de una película de terror.

4. ¿TOBY E YVONNE TAMBIÉN?

Mientras todo lo anterior ocurría en una antigua escuela para ciegos, Toby (Keegan Allen) e Yvonne (Kara Royster) chocaron su automóvil cuando salían de Rosewood y por cómo fue presentado el accidente, parecía que habían muerto. De hecho, la sangre corría a un lado de la carretera. ¿Alguien manipuló su vehículo?

[ENLACE. Pretty Little Liars: ¿por qué la temporada 7 será la última de la serie?]

5. JENNA CONOCIÓ A A.D.

Tras ser noqueada por Mary, Jenna fue sacada de la escena del crimen por un misterioso enmascarado que la subió a una furgoneta. Este desconocido sería A.D.

6. ALISON ESTÁ EMBARAZADA

pretty little liars alison
(Foto: Freeform)

Antes de la última noche de Pretty Little Liars, Alison (Sasha Pieterse) le reveló a Emily que está embarazada del ya fallecido Archer Dunhill (Huw Collins).

7. Y NO CONTENTA CON ESO BESÓ A EMILY

Tras contarle que está embarazada y quedarse solas en su casa, Alison besó a su amiga y después quizá pasó algo más porque al día siguiente amanecieron juntas, abrazadas.

8. ARIA ESTÁ FELIZ POR EZRA, PERO INFELIZ POR ELLA

Nicole (Rebecca Razas) reapareció con vida en Colombia y se abrazó y se besó con Ezra (Ian Harding) ante las cámaras, mientras en Estados Unidos, Aria (Lucy Hale) veía todo. ¿Es el fin de su compromiso? Parece que sí.

9. HANNA Y CALEB ESTÁN JUNTOS OTRA VEZ

Caleb (Tyler Blackburn) reconoció que no podía estar sin Hanna y ella, ni corta ni perezoso, también le abrió su corazón. Pasaron la noche juntos y todo debería ser felicidad desde ahora, aunque nunca se sabe.

10. SPENCER Y TOBY SE BESARON POR ÚLTIMA VEZ

Antes de sus respectivas tragedias, Spencer y Toby se despidieron con un beso. Parecía que ambos dudaban de haberse separado y quizá hubiese habido esperanzas, pero la suerte de los dos está en el limbo. Si sobreviven, ¿volverán juntos? Podría ser a costa de Yvonne.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE PRETTY LITTLE LIARS?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de Pretty Little Liars será estrenada en abril de 2017 y será emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Freeform en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES