Lucy Hale es Aria, Ashley Benson es Hanna y Troian Bellisario es Spencer en 'Pretty Little Liars' (Foto: Freeform)

Lucy Hale es Aria, Ashley Benson es Hanna y Troian Bellisario es Spencer en 'Pretty Little Liars' (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Del final de mitad de temporada de Pretty Little Liars puede confirmarse la muerte de un personaje, pero la situación de otros tres todavía es un misterio.

En ‘The DArkest Knight’, Spencer (Troian Bellisario) fue baleada por Jenna (Tammin Sursok), mientras que Toby (Keegan Allen) e Yvonne (Kara Royster) sufrieron un grave accidente automovilístico. ¿Los tres murieron? La serie dejó su suerte en el limbo y seguirá así hasta el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada del drama de ABC.

¿QUÉ PASÓ CON LOS TRES?

En conversación con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Charlie Craig aseguró que el misterio sobre estos personajes será resuelto apenas vuelva Pretty Little Liars a la televisión para que después la serie se centre en los arcos finales.

“Ustedes descubrirán en el primer episodio quién está vivo y quién no está vivo. Estas respuestas serán conocidas muy rápidamente. No vamos a alargarla ni a dejar de ver a algunos de estos personajes durante cinco episodios para luego descubrir lo que está pasando. Tenemos mucho camino por recorrer en estos últimos 10 episodios”, aseveró.

pretty little liars 7x10 final spencer muerte
¿Spencer murió? (Foto: Freeform)

Sobre el caso preciso de Toby e Yvonne – parece que al menos uno de ellos tiene la muerte garantizada -, Craig reconoció que vale la pena preguntarse si hubo alguien detrás de su tragedia, pero “en realidad no es un factor importante” en lo que resta de Pretty Little Liars. Según reveló, A.D. no causó el accidente porque tiene otros objetivos en mente.

“Simplemente es difícil salir de Rosewood. Esto ha sido una especie de mantra en todo este tiempo, incluso si solo intentas conducir fuera de la ciudad, algo va a obligarte a volver. A veces no está relacionado con A.D., a veces solo es el destino que te trae de nuevo a la ciudad. Eso es algo que las PLL han dicho antes, después del salto de cinco años”, explicó el productor de la serie.

“Vivieron sus vidas fuera de Rosewood, pero entonces, de alguna forma, el mundo real se derrumbó y volvieron de nuevo a esta ciudad y todavía están aquí. Ahora tienen una razón muy convincente para estar de vuelta aquí”, agregó.

¿QUIÉN MATÓ A CHARLOTTE?

Charlie Craig también anunció que en la recta final de Pretty Little Liars será revelado quién asesinó a Charlotte (Vanessa Ray) “y vamos a averiguarlo de una forma muy dramática”.

“La revelación va a ser muy emocionante y satisfactoria”, apuntó.

En la misma entrevista, el productor adelantó que como la policía seguirá investigando la desaparición de Archer Dunhill (Huw Collins), A.D. manipulará a las ‘mentirosas’ para que continúen indagando sobre el asesino de Charlotte a cambio de no delatarlas.

Asimismo, sostuvo que así como Hanna (Ashley Benson) demostró recientemente que está dispuesta a todo para proteger a los suyos, Aria (Lucy Hale) será vista actuando de la misma forma, “haciendo algunas cosas por su cuenta y tomando algunos riesgos que no hemos visto antes”, en lo que queda de la serie.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE PRETTY LITTLE LIARS?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de Pretty Little Liars será estrenada en abril de 2017 y será emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Freeform en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES