Troian Bellisario es Spencer en 'Pretty Little Liars' (Foto: Freeform)

Troian Bellisario es Spencer en 'Pretty Little Liars' (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Unos días antes del final de mitad de temporada, Freeform anunció que la séptima temporada será la última de Pretty Little Liars para tristeza de sus millones de fans a nivel mundial, pero ¿por qué fue tomada esta decisión?

En conversación con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Charlie Craig contó que junto a I. Marlene King, creadora de la serie, llegaron a la séptima temporada sin saber si sería la última, pero como se habían cumplido los contratos de sus estrellas, prepararon algunos planes de contingencia por si la cadena decidía seguir adelante.

“Hemos tenido planes de contingencia, teníamos planes para introducir algunos personajes, tuvimos algunas ideas de cuánto podríamos seguir y de qué forma, pero resulta que este era el momento adecuado para acabar”, indicó Craig.

“Habiendo realmente planeado eso, no tuvimos que cambiar nada en el final. Hemos estado construyendo (la serie) para este momento específico (…) Esa es una de las razones por las que estoy seguro de que (el final) será bien recibido, querido y respetado porque no hemos tenido que pensar rápido en el último minuto. Hemos sido capaces de construir desde la base hasta arriba y estamos contentos”, agregó.

FINAL DE PELÍCULA

pretty little liars temporada 7
Todo está listo para el final de Pretty Little Liars (Foto: Freeform)

En la misma entrevista, el productor sostuvo que los 10 últimos episodios de Pretty Little Liars serán tan intensos como los 10 anteriores y aseguró que “las apuestas son muy altas” para el final.

“Hay un reloj que comienza correr en la segunda mitad de la temporada y nosotros sabemos que debemos superarlo con el fin de ganar”, finalizó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE PRETTY LITTLE LIARS?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de Pretty Little Liars será estrenada en abril de 2017 y será emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Freeform en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES