Lucy Hale es Arya en 'Pretty Little Liars' (Foto: Freeform)

Lucy Hale es Arya en 'Pretty Little Liars' (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Entre las sorpresas del final de mitad de temporada de Pretty Little Liars está el misterio en torno al futuro de Aria (Lucy Hale) y Ezra (Ian Harding) como pareja.

En ‘The DArkest Knight’, décimo episodio de la séptima temporada de la serie, Ezra se reencontró con Nicole (Rebecca Razas), a quien creía muerta durante varios años tras su desaparición en Colombia, y Aria los vio besándose en televisión. ¿Esto marca el final de su compromiso? Parece que sí, aunque con el drama de ABC nunca se sabe.

pretty little liars 7x10 ezra nicole aria beso
Nicole está viva (Foto: Freeform)

En conversación con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Charlie Craig comentó que el beso de Ezra y Nicole “sin duda añade más leña al fuego” y que es “un parche muy áspro”.

“Él la besa y fue una línea muy interesante para nosotros. Ezra tiene este lazo con Nicole. Él no puede simplemente hacerse a un lado porque ella ha pasado por muchas cosas”, indicó.

Craig refirió que sin dudas esta situación ha generado “cierta fricción” entre Ezra y Aria y que A.D. “va a tomar ventaja de esto” de alguna forma.

¿MARY DRAKE REALMENTE ES LA MADRE DE SPENCER?

pretty little liars 7x10 spencer muerte mary drake
¿Spencer sobrevivirá a este disparo? (Foto: Freeform)

De otro lado, el productor indicó que independientemente de si Spencer (Troian Bellisario) sobrevive al disparo que recibió en el final de temporada, el caso de su supuesta verdadera madre será explicado en lo que queda de Pretty Little Liars.

“Spencer está bastante grave al final del episodio 10, pero con o sin ella, vamos a saber realmente todos los emocionantes detalles de la historia de la familia Hasting”, refirió.

Craig adelantó que la historia de fondo de Spencer marca la revelación de una sorpresa tras otra y afecta a todos los personajes. Asimismo, “mantiene a Mary Drake (Andrea Parker) en el conjunto”.

“No será fácil para nuestros personajes asimilar lo que van a conocer, pero al igual que con la muerte de Charlotte, sabremos al final de la temporada cómo Spencer llegó a ser quién es y que no es lo que la gente está esperando. Todo lo que ella no sabía era cierto”, finalizó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE PRETTY LITTLE LIARS?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de Pretty Little Liars será estrenada en abril de 2017 y será emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Freeform en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES