Síguenos en Facebook



Tras la caída del infame Cartel de Cali, Narcos está mudándose a México para hacer frente a las organizaciones de narcotraficantes locales y por lo sugerido en la tercera temporada del show, el blanco exacto de la cuarta entrega sería el infame Cartel de Tijuana, liderado hasta la línea de tiempo de la serie por Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como el ‘Señor de los cielos’.

Desde antes de la emisión de la tercera temporada, Narcos fue renovada hasta una cuarta temporada por Netflix y por el éxito a nivel de audiencia de la serie, parece lógico que la plataforma de streaming apueste por la continuación del drama, sobre todo considerando que el capítulo mexicano debería ser bastante largo. De hecho, la lucha contra las drogas está vigente y el Cartel de Tijuana continúa sus operaciones, aunque con menos peso tras la muerte de sus principales líderes. Aún así, hay otros grupos que han recogido la posta y que están inundando el mundo de cocaína.

En conversación con The Hollywood Reporter, el showrunner de Narcos, Eric Newman, indicó que si bien Netflix aún no renueva la serie para otra temporada, cree que existe la posibilidad de ampliar el drama hasta el presente.

“Me gustaría mucho que el show continúe más allá de la cuarta temporada. Parece que hay una oportunidad de incluso entrar casi al presente”, manifestó.

[FOTOS. Narcos: ¿Javier Peña ya no estará en la temporada 4 en México?]

Newman no precisó si el Cartel de Tijuana realmente será el objetivo de la DEA en la nueva temporada de Narcos, aunque adelantó que la cuarta entrega contará con un elenco renovado, probablemente sin Pedro Pascal como el agente Javier Peña.

La tercera temporada de Narcos ya está completa en Netflix.