(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante Justin Bieber, nuevamente, está en boca de todos y no solo porque este 13 de noviembre presentará su nuevo disco ‘Purpose’ sino porque protagonizó un escándalo en un restaurante de Francia.

Su mal comportamiento se dio el último sábado cuando el intérprete se encontraba con un amigo comiendo en la terraza de un hotel en Cannes, Francia.

En un video compartido en Twitter se ve al cantante Justin Bieber levantarse muy molesto de su asiento y arrojar una silla del local antes de retirarse.

Luego del hecho, Justin Bieber usó sus redes sociales para compartir el mensaje “los quiero” junto a un GIF de un hombre arrojando una silla y luego se disculpó por su mal comportamiento asegurando que fue porque su amigo el dio “malas noticias personales”.


CALIENTA MOTORES PARA ‘PURPOSE’

Junto a este nuevo escándalo, el cantante Justin Bieber también compartió un adelanto de su próximo videoclip del tema ‘The Feeling’, el cual contó con la colaboración de la cantante Halsey.

En el pequeño clip se ve a un grupo de chicas rubias con poca ropa que corren al encuentro del canadiense en una temática natural, como si fuera la selva.

‘Purpose’, nuevo disco de Justin Bieber, saldrá a la venta este viernes 13 de noviembre.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .