(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante Justin Bieber completó las 40 horas de servicio comunitario que le impuso un juez luego de haber sido acusado de vandalismo, hace unos meses, por arrojar huevos contra la casa de uno de sus vecinos de Calabasas, California.

El lunes, el abogado de la joven celebridad presentó ante el juez las pruebas de que su patrocinado cumplió lo impuesto y el informe del encargado de un albergue para indigentes que alaba la buena disposición de Justin Bieber y sus ganas de “mancharse las manos” realizando tareas de mantenimiento.

Como parte de su condena, el cantante tenía que cumplir servicio comunitario, buscar ayuda profesional para controlar sus problemas de ira y pagar 80.000 dólares en concepto de daños a sus vecinos de Calabasas, donde ya no reside.

Esta noticia llega a pocas horas de que Justin Bieber presentó el video de su nueva canción ‘I’ll Show You’, en el que muestra su lado más romántico y espiritual, además de lucirse en bóxer.

“Mi vida es una película que todo el mundo está viendo así que vamos a ver la parte buena más allá de todas las tonterías. A veces es difícil hacer lo correcto. La presión para que yo sea perfecto me baja como un rayo cuando ellos no saben que yo me estoy destruyendo. Esta vida no es fácil, no soy de acero”, se escucha cantar al canadiense .

Justin Bieber presentará este 13 de noviembre su nuevo disco ‘Purpose’.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .