Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Durante la emisión de ‘Now’, quinto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, AMC lanzó la quinta y sexta parte de su serie web Fear the Walking Dead: Flight 462, donde parece haber muerto el primer pasajero.

Al empezar la quinta parte de Fear the Walking Dead: Flight 462, Marcus (Brett Rickaby) está encerrado en uno de los baños del avión, sin dar señales de vida. Su esposa (Lisa Waltz) espera fuera junto a la aeromoza Deirdre (Kathleen Gati) y Connie (Sheila Shaw), mientras que el resto de pasajeros se mantiene expectante, salvo Jake (Brendan Meyer).

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 5 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 6 de la temporada 6? | VIDEO]

El protagonista de Flight 462 advierte por una ventanilla del avión que las luces de la ciudad que están sobrevolando están apagándose, sumiendo la tierra en la oscuridad. ¿Qué está pasando abajo? Jake intenta decírselo a Charlie (Michelle Ang), pero ella está atenta a la puerta del baño. Cuando Deirdre está por abrir el baño a la fuerza, la pasajera se desabrocha su cinturón y se alista para actuar. ¿Ella sabe lo que está ocurriendo?

Ya en la sexta parte de Fear the Walking Dead: Flight 462, Jake sigue viendo cómo las luces se extinguen en suelo, pero nadie más presta atención a este hecho. Los ojos están puestos sobre Marcus, a quien su esposa ruega que salga de baño. Cuando Charlie se levanta, pidiendo que no le abran la puerta, es interceptada por Anthony (Kevin Sizemore). Al final, el baño es abierto y el cuerpo de Marcus cae. ¿Está muerto o solo inconsciente? ¿Realmente es el primer infectado del vuelo 462?

[The Walking Dead: ¿este anuncio confirma muerte de Glenn?]

[The Walking Dead: así es el embarazo de Maggie en el cómic | FOTOS]

Mira a continuación ambas partes de Fear the Walking Dead: Flight 462:

DATOS CLAVES DE FLIGHT 462

Los episodios de Fear The Walking Dead: Flight 462 son emitidos cada semana por AMC, en el transcurso de la sexta temporada de The Walking Dead.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter