Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En ‘Now’, quinto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, Maggie (Lauren Cohan) reveló a Aaron (Ross Marquand) que está embarazada, anuncio que ya había sospechado desde el inicio de esta entrega.

Al parecer, Maggie y Glenn (Steven Yeun) no le habían contado a nadie que esperan a su primer hijo, pero la sobreviviente de los Greene decidió decírselo a Aaron en un momento de debilidad: había intentado salir a buscar a su esposo, pero la situación terminó siendo imposible por los walkers que rodean Alexandría.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 5 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 6 de la temporada 6? | VIDEO]

El anterior embarazo visto en The Walking Dead no terminó para nada bien. En la serie, Lori (Sarah Wayne Callies) murió en el parto de Judith, mientras que en el cómic, falleció tras recibir un disparo del Gobernador que la atravesó para también asesinar a su hija. Al menos en el drama de AMC, la bebé continúa con vida.

En el caso de Maggie, en la historia original desarrollada por Robert Kirkman, las cosas tampoco terminan muy bien al punto que si Glenn sobrevivió al ataque de los walkers, de todas formas no vería el nacimiento de su primogénito.

[The Walking Dead: ¿de quién es la sangre vista al final de ‘Now’?]

[The Walking Dead: ¿qué escribió Deanna sobre el mapa de Alexandría?]

Cuando Maggie tiene unos pocos meses de embarazo en el cómic, una caravana de Negan y sus saviors (salvadores) detienen una camioneta en la que viajaban Rick, Maggie, Michonne, Carl y Glenn con la promesa de asesinar al menos a uno de ellos. Después de un eeny, meeny, miny, moe, Negan elige como víctima al ex repartidor de pizzas, a quien golpea en la cabeza varias veces con su bate de béisbol cubierto con alambre de púas, arma a la que llama ‘Lucille’.

Después de la muerte de Glenn, el grupo de Rick se enfrasca en una guerra sin cuartel contra los saviors, pero después de dos años, una especie de paz se instala entre ambos bandos. En dicho periodo, nace el hijo de Glenn y Maggie, el mismo que es bautizado como Hershel, en memoria del fallecido patriarca de los Greene.

[The Walking Dead: ¿este anuncio confirma muerte de Glenn?]

[The Walking Dead: ¿qué dijo Lauren Cohan sobre el embarazo de Maggie?]

Hasta el día de hoy, Maggie y el bebé Hershel siguen con vida, aunque alejados de su grupo original.

Ahora, ¿los productores de The Walking Dead repetirán esta historia? ¿Glenn no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir (si es que sigue con vida)?

TAMBIÉN LEE SOBRE DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 09.11.2015]