Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de de ‘Now’, quinto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, después del momento romántico de Rick (Andrew Lincoln) y Jesse (Alexandra Breckenridge), la cámara enfocó una misteriosa mancha de sangre en uno de los muros de Alexandría.

Algo confundida, Deanna (Tovah Feldshuh) se había acercado los muros de la zona segura y había golpeado la cerca como quien reta a los zombis que esperan fuera. Cuando la lideresa de Alexandria por fin se marcha, la sangre parece gotear desde la parte superior de la pared. ¿De quién es la sangre? La respuesta sencilla es la siguiente: Spencer (Austin Nichols), el hijo de Deanna.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 5 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 6 de la temporada 6? | VIDEO]

Spencer fue visto por último vez relevando a Rosita (Christian Serratos) de su puesto en la cima del muro, poco después de haberse emborracho y actuado erráticamente al punto de acusar a su madre por las muertes de su padre y hermano. Quizá las papas fritas que comió en su última escena fueron su última cena antes de su supuesto suicidio.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que un wolve (lobo) o algún enemigo del exterior le disparara a la distancia, aunque también puede haber sido algún infiltrado dentro de Alexandría.

[The Walking Dead: ¿este anuncio confirmó muerte de Glenn?]

[The Walking Dead: así es el embarazo de Maggie en el cómic | FOTOS]

¿También crees que la sangre es de Spencer?

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 09.11.2015]