Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación en 2013 (Instagram)

Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación en 2013 (Instagram)

Síguenos en Facebook



Al parecer, Justin Bieber no olvida ni olvidará nunca a Selena Gomez, con quien tuvo una relación amoroso entre 2010 y 2013. En una entrevista con el programa Access Hollywood, el canadiense, que el 13 de noviembre presentará su nuevo disco Purpose, confesó que todavía quiere a la también actriz y próxima productora de una serie en Netflix.

“Fue muy duro (terminar con Selena Gomez), no sé si aún lo he superado. Estoy en otro momento y creo que cada uno hemos ido por nuestro lado. La quiero y quiero que esté bien, todavía hay cosas que me recuerdan a ella”, indicó Justin Bieber.

[Justin Bieber: la biografía del cantante canadiense]

Añadió que Selena Gomez fue su primer “amor real” y que al menos tres de las canciones de Purpose están inspiradas en ella.

“Nunca voy a dejar de quererla, ni voy a dejar de asegurarme de que esté bien. No creo que cuando terminas una relación tengas que terminar eso también, a no ser que fuera algo muy tóxico”, comentó.

[Selena Gomez: la biografía de la cantante estadounidense]

Consultado sobre si era posible una relación entre ambos, Justin Bieber no descartó esa opción:

“No sé que vaya a pasar en el futuro. Creo que los dos tenemos que hacer un poco de examen de conciencia y entendernos a nosotros mismos antes de intentar entender al otro”, finalizó.

LEE MÁS SOBRE JUSTIN BIEBER


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter