Carrie Mathison tiene otra intriga en frente en la séptima temporada de ‘Homeland’ (Foto: Showtime)

Carrie Mathison tiene otra intriga en frente en la séptima temporada de ‘Homeland’ (Foto: Showtime)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Hay una nueva administración que contra todo pronóstico roza los rasgos de una dictadura en la séptima temporada de Homeland, que será estrenada este domingo en Estados Unidos y el lunes en América Latina.

De acuerdo a su descripción oficial, Homeland vuelve recargada de acción en su séptima temporada, ubicada después del fallido intento de asesinato contra la presidente estadounidense Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel) del final de la sexta entrega. Dudando de todo el mundo, Keane rompe la promesa que le hizo a Carrie (Claire Danes) y arresta a 200 miembros de la comunidad de inteligencia, incluido Saul Berenson (Mandy Patinkin), y en ese marco, Carrie deja su trabajo en la Casa Blanca y se muda con su hermana Maggie (Amy Hargreaves). Sin embargo, investiga a su antigua aliada y pone todo lo que está a su alcance para asegurar la libertad de los presos.

Por lo visto en el tráiler de la nueva temporada, si bien es detenido, Saul recupera su libertad y se convierte en asesor de la presidenta para sorpresa de Carrie, quien investiga qué esconde la administración de Keane.

Mientras tanto, el extremista Brett O’Keefe (Jake Weber) parece preparar una milicia para atentar una vez más contra Keane. Junto a algunos aliados, el conductor radial participó de la intriga contra la entonces presidenta electa.

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, Homeland es una adaptación de la serie original israelí Prisioners of War, de Gideon Raff. Junto a Gansa, Gordon y la misma Danes, Chip Johannessen, Lesli Linka Glatter, Patrick Harbinson, Michael Klick, Ron Nyswaner, Gideon Raff, Avi Nir y Ran Telem están a cargo de la producción ejecutiva de la séptima temporada.

En esta nueva entrega, al elenco encabezado por Danes, compuesto por el nominado a tres Golden Globes Mandy Patinkin, Elizabeth Marvel, Linus Roache, Maury Sterling y Jake Weber, se une el reconocido Morgan Spector.

Homeland ha sido reconocida con el Emmy y Golden Globe en diferentes oportunidades y acompañando su éxito, la serie ya fue confirmada para una octava entrega.

homeland 7x01 carrie
Carrie es traicionada por Keane (Foto: Showtime)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE HOMELAND?

‘Enemy of the State’ (7×01), primer episodio de la séptima temporada de Homeland, será estrenado este domingo 11 de febrero a las 9:00 pm (hora del este) por Showtime en Estados Unidos y el lunes 12 de febrero en América Latina en los siguientes horarios por Fox Premium:

  • México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 8:00 pm
  • Venezuela, Bolivia y República Dominicana: 9:00 pm
  • Argentina, Chilena, Paraguay y Uruguay: 10:00 pm

Después de su emisión en pantalla, el capítulo estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, la séptima temporada de Homeland será estrenada el próximo miércoles 21 de febrero por Fox.

homeland 7x01 carrie
Todavía hay mucho por hacer (Foto: Showtime)