Carrie ahora debe hacer frente a la presidenta Elizabeth Keane (Foto: Homeland / Showtime / Fox)

Carrie ahora debe hacer frente a la presidenta Elizabeth Keane (Foto: Homeland / Showtime / Fox)

Síguenos en Facebook



Tras salvarse a duras penas de un intento de asesinato, la presidenta Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel) duda de todos, se vuelve paranoica y se hace enemiga de muchas personas, incluida Carrie Mathison (Claire Danes) en la séptima temporada de la aclamada Homeland.

¿Qué pasará en la nueva temporada? Los próximos episodios tendrán lugar inmediatamente después del atentado que le costó la vida a Peter Quinn (Rupert Friend) y una temporada en prisión a 200 miembros de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, entre ellos Saul Berenson (Mandy Patinkin). Sin embargo, la reclusión de Saul no durará mucho tiempo: se sumará al equipo de Keane como uno de sus asesores para sorpresa de Carrie.

De acuerdo a su descripción oficial, “Keane rompe su promesa con Carrie y arresta a 200 miembros de la comunidad de inteligencia, incluyendo a Saul Berenson. Carrie deja su trabajo en la Casa Blanca y se muda con su hermana Maggie (Amy Hargreaves), desde donde hará todo lo que esté a su alcance para tomar la administración de Keane y asegurar la libertad de los presos”.

Por lo visto en el tráiler, mientras Claire investiga qué está pasando en la Casa Blanca, el extremista Brett O’Keefe (Jake Weber) paree preparar una milicia para atentar una vez más contra Keane.

Las grabaciones de la séptima temporada de Homeland comenzaron el 11 de septiembre pasado en Richmond, Virginia, a donde se mudó la producción desde New York.

NUEVOS PERSONAJES

En principio, tras la muerte de Quinn, Homeland ascendió a tres de sus actores a personajes regulares: Jake Weber, Linus Roache y Maury Sterling, quienes interpretan, respectivamente, a O’Keefe, uno de los conspiradores que atentó contra Keane; David Wellington, la mano derecha de Keane, y Max Piotrowski, el experto en vigilancia de la CIA que ayuda a Carrie.

Ahora, entre los nuevos actores fueron anunciados está Dylan Baker como el senador Sam Paley, un político del suroeste que encabeza una investigación contra la administración de Keane. Del mismo modo, Morgan Spector y Mackenzie Astin se unieron a la serie como Allen, un viejo amigo de Carrie que también investiga la detención del personal de inteligencia, y Bill, el cuñado de Carrie que deja su trabajo en la American University para trabajar en la administración Keane dentro del Departamento del Tesoro.

Finalmente, Homeland anunció en diciembre a James D’Arcy como Anson, un arrogante exagente de operaciones especiales que fue a la Farm (Granja), el centro de entrenamiento de la CIA, al mismo tiempo que Carrie.

homeland temporada 7 elizabeth keane marvel
Keane se ha vuelto una presidenta paranoica (Foto: Showtime / Fox)

SIN QUINN

Como la muerte de Peter Quinn fue un momento que dejó helados a los fans de Homeland, estos iniciaron una campaña solicitando la reincorporación del actor Rupert Friend, sobre todo por la forma en la que se despidió: abatido, sin decir nada. Sin embargo, no volverá más,

Alex Gansa, showrunner de Homeland, descartó la posibilidad de su retorno y señaló que “en mi opinión, murió como un héroe”.

“Es doloroso escuchar que incluso un pequeño segmento de nuestra dedicada audiencia está decepcionado con Homeland. Hasta ahora me había abstenido de comentar públicamente la muerte de Peter Quinn, creyendo que la emotiva actuación de Rupert Friend debía hablar por sí misma. No he cambiado mi punto de vista. Basta decir que lamento la pérdida de *Peter Quinn *tanto como nadie y que el personaje fue creado no para denigrar, sino para honrar a los hombres y mujeres que dedican sus vidas a mantener a salvo a los Estados Unidos. En mi opinión, murió como un héroe”, manifestó el productor en agosto pasado.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA NUEVA TEMPORADA DE HOMELAND?

De 12 episodios, la séptima temporada de Homeland será estrenada este domingo 11 de febrero en Estados Unidos y el lunes 12 de febrero en América Latina.

La nueva temporada de Homeland será emitida los domingos a las 9:00 pm (hora del este) por Showtime en Estados Unidos y los lunes a 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium en América Latina.

En América Latina, después de su emisión en pantalla, cada capítulo estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, la séptima temporada de Homeland será estrenada el próximo miércoles 21 de febrero por Fox.