Síguenos en Facebook



Once años después de su final, Queer Eye, uno de los realities televisivos más vistos de la década anterior, ha sido revivido por Netflix, con nuevos personajes y nuevas situaciones, aunque con un espíritu bastante parecido al del show original.

Queer Eye) es un reality donde un grupo de jóvenes homosexuales, conocidos como el ‘Fab Five’, ayudan a algunos hombres heterosexuales a recuperar su imagen con bastante estilo y como la serie original fue un éxito, este reboot quiere repetir la hazaña, en tiempos donde la tolerancia es mayor, aunque donde el reto de la comunión entre homosexuales y heterosexuales sigue siendo una tarea en desarrollo.

El nuevo ‘Fab Five’ es integrado por Bobby Berk, experto en diseño; Antoni Porowski, experto en alimentos; Jonathan Van Ness, experto en arreglo personal; Tan France, experto en moda; y Karamo Brown, experto en cultura, quienes básicamente han recogido los mismos roles de sus antecesores.

¿Quiénes integraron el primer ‘Fab Five’? Ted Allen, Kyan Douglas, Thom Filicia, Carson Kressley y Jai Rodriguez. ¿Qué pasó con ellos después de la serie? En términos generales, han continuado sus carreras con bastante provecho, pero si quieres saber más. Solo revisa la galería de arriba.

queer eye fab five originales y nuevos
Todos juntos, la anterior y la nueva generación (Foto: Netflix)

De ocho episodios, la primera temporada del reboot de Queer Eye ya está disponible en Netflix.