La primera temporada de ‘Here and Now’ se estrenará este domingo 11 de febrero (Foto: HBO)

La primera temporada de ‘Here and Now’ se estrenará este domingo 11 de febrero (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



FICHA. Here and Now es el nuevo drama de HBO, centrado en una familia multirracial contemporánea, creado por Alan Ball, escritor de las películas de American Beauty, de 1999, y Towelhead, de 2007, y creador del icónico show Six Feet Under.

Esta nueva serie cuenta con una temporada de diez episodios y será estrenada este 11 de febrero de 2018.

Here and Now, que fue parcialmente filmada en Portland, Oregon, abordará temas como el multiculturalismo, el resurgimiento de la xenofobia, la grieta política y la desilusión de los progresistas por el rumbo que tomó su país.

ARGUMENTO

La historia transcurre en Portland, Estados Unidos, y gira en torno a la familia que formaron los intelectuales Audrey Bayer-Boatwright (Holly Hunter) y Greg Bishop (Tim Robbins). Decididos a sostener sus ideales de manera cotidiana la pareja adoptó chicos de Vietnam, Liberia y Colombia que, ya adultos, parecen sentirse incómodos y hasta heridos por haber sido “un pequeño experimento social”, como los tilda Greg en su fiesta de cumpleaños.

El profesor de filosofía adorado por sus alumnos cumple sesenta años y, lejos de su imagen pública, en la intimidad sufre de una depresión que lo vuelve tan apático como hiriente con los que están más cerca suyo.

PERSONAJES

Holly Hunter como Audrey Bishop, un abogado

Tim Robbins como Greg Bishop, esposo de Audrey y profesor de filosofía.

Jerrika Hinton como Ashley Bishop-Black, adoptada por los Obispos de Somalia, ahora creadora y propietaria de un sitio web de moda minorista.

Raymond Lee como Duc Bishop, adoptado de Vietnam cuando tenía cinco años, ahora un exitoso entrenador de vida.

Daniel Zovatto como Ramon Bishop, adoptado de un orfanato en Colombia a los 18 meses, ahora un estudiante universitario que estudia diseño de videojuegos.

Sosie Bacon como Kristen Bishop, una estudiante de secundaria en la escuela secundaria y la única hija biológica de sus padres.

Joe Williamson como Malcolm Smith, el esposo de Ashley y el mejor amigo de Duc, ayudante del entrenador personal del equipo de fútbol femenino de Portland.

Andy Bean como Henry, un espíritu libre que se enamora de Ramon.
Marwan Salama como Navid