Carrie no ha terminado con la crisis en torno a la presidenta Keene (Video: Showtime)

Síguenos en Facebook



Algunos días después de presentar el primer tráiler extendido de su séptima temporada, Homeland anunció a una nueva figura para su elenco principal.

Tras la muerte de Peter Quinn (Rupert Friend), Homeland necesita otro agente de la CIA y el elegido ha sido el actor James D’Arcy, quien será Anson, un arrogante exagente de operaciones especiales que fue a la Granja (Camp Peary) con Carrie (Claire Danes).

Más detalles sobre este nuevo personaje no han sido revelados, pero por el tráiler de hace unos días, quizá pueda entenderse la importancia de su aparición.

Después del impactante final de la sexta temporada, que incluyó la detención de más de 200 funcionarios de inteligencia por orden de la presidenta Keene (Elizabeth Marvel) tras el atentado que esta sufrió antes de su juramentación y en el que murió Peter, Carrie se pondrá como propósito reordenar las cosas.

En la séptima temporada, mudada con su hermana Maggie (Amy Hargreaves), Carrie intentará detener a los criminales enquistados en el gobierno, pero en medio esa empresa chocará con Saul (Mandy Patinkin), quien saldrá de prisión para finalmente trabajar con Keene.

homeland james d'arcy temporada 7
James D’Arcy se unió al elenco de Homeland (Foto: Getty Images)

James D’Arcy recientemente ha sido vista en Dunkirk, el drama de la Segunda Guerra Mundial de Christopher Nolan. Asimismo, entre sus créditos figuran Broadchurch y Agent Carter.

Además de D’Arcy, Morgan Spector se unió al elenco de la serie, el mismo que es completado por Linus Roache, Maury Sterling y Jake Weber.

La séptima temporada de Homeland está grabándose actualmente en Richmond, Virginia.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE HOMELAND?

La séptima temporada de Homeland será estrenada el próximo 11 de febrero por Showtime en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Homeland será estrenada el lunes 12 de febrero por Fox Premium en los siguientes horarios:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 8:00 pm por Fox Premium
  • Bolivia, República Dominicana y Venezuela: 9:00 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 10 pm por Fox Premium
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua: 7:00 por Fox Premium.

La séptima temporada de Homeland también podrá ser vista a través del acceso premium de la app de Fox, donde ya están las otras temporadas de la serie.