(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La conductora Gisela Valcárcel opinó sobre el mediático ingreso de Sebastián Lizarzaburu a ‘El gran show’, quien reemplazará a Mauricio Diez Canseco y aseguró que le brinda todo su apoyo a Andrea San Martín, luego que saliera a denunciarlo en televisión.

“Ha tenido solo un día de ensayo y verán que lo hace muy bien, le doy la bienvenida. (Su ingreso ) no fue una decisión mía o de la producción. A raíz de que Mauricio no puede bailar me dijo voy a encontrar a la persona y nos propuso que el ‘hombre roca’ ingresara y ahí dije ok vamos a ver en qué anda todo esto”, explicó en el programa ‘En escena’ de RPP Noticias.

Agregó que “entiendo que quiere estar en paz con quien dentro de poco será la mamá de su hijita y desde ese lado, del punto de ver la vida de un modelo que está corriendo solo la batalla, dije que venga y quiero tenerlo en la pista porque sin duda, como mujer, tengo que respaldar y respaldo a quien es la madre de su hija y no puedo negarme a escuchar su verdad”.

Gisela Valcárcel dio a entender que durante la emisión de hoy de ‘El gran show’, el modelo Sebastián Lizarzaburu volverá a hablar sobre el tema de la separación con la modelo Andrea San Martín y la llegada de su bebé.

“Ha hablado solo una vez, según me han comentado y hoy daré vida a esto y para adelante. Lo he dicho antes que no hay que promover a personas que no hacen o no tienen vida en la pantalla. Si no eres nada cómo te entrevisto y cómo te llamo héroe. Él ha estado en ‘Esto es guerra’, es modelo, no ha nacido ayer televisivamente hablando”, aseguró.

La conductora Gisela Valcárcel también reveló que en la emisión de este sábado el público podrá ver a Tilsa Lozano y de esa manera buscará luchar para ganar en el rating a Magaly Medina, quien entrevistará a Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, además de presentar su conversación con ‘Onur’.