(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



La modelo Andrea San Martín recibió una sorpresa en el programa ‘El reventonazo de la chola’, pues su expareja Deyvis Orosco le envió un sentido mensaje ahora que está embarazada y se sabe que espera a una niña.

“Me entere que te están haciendo una sorpresa. Me hubiera gustado estar ahí, pero para varear estoy trabajando. Te mando un beso y todos los buenos deseos. En el tiempo que me conociste sabes que siempre he tenido buenos deseos para ti y ahora en esta etapa tan linda, mucho más. La vida tiene piedras en el camino y son pruebas que uno tiene que pasar. Siempre a la distancia vas a contar conmigo”, precisó el cantante .

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Esto hizo que Andrea San Martín se emocionara y derramara lágrimas para luego agradecerle y expresar todo el cariño que siente por él a quien considera “mi familia, mi novio, mi papá”.

“Es como mi familia, es mi familia literal, es la persona más importante que tengo, es mi papá mi novio, mi amigo, mi hermano, todo. Los momentos que vivimos fueron muy lindos pero ese cariño tan sincero que hubo en la relación se convirtió en lo que es ahora, mi hermano, mi familia. Ha sido la única persona que nunca me ha dejado sola y como se lo digo a él, nunca lo he dicho porque no quiero que se malinterpreten las cosas. Probablemente si a mí me dijeran que Deyvis desaparecería de mi vida, no sabría qué hacer. Es mi primera opción para pedir un consejo, lo quiero tener siempre a mi costado. Saber que está conmigo me hace sentir bien”, dijo entre lágrimas.

La modelo también dijo que no se arrepiente de haber contado su verdad en televisión y haber denunciado supuestas agresiones físicas por parte de Sebastián Lizarzaburu, quien debutará en ‘El gran show’.

“Si soy consciente de todo lo que ha pasado. Yo espero que la gente me entienda a la hora de hablar. Si tengo que defenderme voy a sacar la fiera que llevo dentro, pero cuando uno habla con la verdad, no tiene de que arrepentirse. Lo dije en el momento, en el lugar que yo creí que era el más conveniente”, comentó.

Andrea San Martín también reveló tres posibles nombres de su hija: Lia, Maia o Zoe.