La presencia de Tilsa Lozano es una de las armas para competir contra Magaly Medina. (Foto: Instagram)

La presencia de Tilsa Lozano es una de las armas para competir contra Magaly Medina. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Esta noche, el programa ‘El gran show’ tendrá más de una sorpresa con las que Gisela Valcárcel buscará ganarle en el rating a Magaly Medina y una de esas será la modelo Tilsa Lozano.

“Van a ver a Tilsa hoy en el programa. Véanla. Con ella estuvimos en conversaciones, pero no se llegó a un acuerdo. Sobre todo por el caso de su columna, esta semana se hizo un nuevo intento y ya lo verán hoy en el programa en lo que mostraremos como parte de la academia, del reality”, señaló la conductora en el programa ‘En Escena’ de RPP Noticias.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La presencia de Tilsa Lozano en ‘El gran show’ llega luego de que ella y Magaly Medina protagonizaran un intercambio de mensajes vía Twitter y es que ambas figuras acostumbran encender las redes sociales con sus comentarios.

“La competencia siempre está despierta y es una alegría que cuando nosotros salimos hay algo que se enciende y eso es bueno. La semana pasada nosotros queriamos mostrar casi una conferencia de prensa y hoy empieza la competencia. Deseo a mi equipo y a los demás canales que pongamos lo mejor para divertir al televidente. Estoy preparada para dar lo mejor a partir de hoy que es cuando empiezan los bailes, lo hemos disfrutado la semana pasada y vamos a disfrutarlo hoy”, aseguró.

Gisela Valcárcel también habló sobre los rumores de ingreso del ex ministro del Interior, Daniel Urresti y Alondra García Miró.

“Espero poder tener a Alondra, más que en la pista, viéndonos porque su próximo cuñado ya está en la pista bailando. Doña Peta está feliz que uno de sus hijos esté bailando. Me hubiera gustado que el exministro Daniel Urresti esté, obviamente el momento que vive no le da pie a estar en un estudio bailando, pero es uno de los hombres que a mí me gusta y me encantaría verlo bailar”, agregó.

La conductora de ‘El gran show’ también habló sobre una de las entrevistas que presentará Magaly Medina en su programa: el esperado encuentro entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María.

“A Angie la quiero mucho, qué raro que no haya podido ubicarme. Hoy va a estar en el canal de la competencia. Le tengo mucho cariño y lo que haga, en lo que pueda, y no considero equivocado, la respladaré. Lucha mucho por salir adelante y por sus hijos. Es claro que los dos hijos son de Jean Paul y sé cuánto le dolió que los negara. Angie tiene una pareja maravillosa. Jean Paul es el padre de sus hijos y siempre lo será. Me encataría tenerla siempre. No pensamos en Angie cuando armamos este programa”, indicó.