(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El último sábado los 12 ‘héroes’ del programa ‘El gran show’ fueron presentados, entre ellos el empresario Mauricio Diez Canseco; sin embargo, él será sometido a una operación a la columna por lo que no podrá continuar en la competencia y según se anunció, será reemplazado por el modelo Sebastián Lizarzaburu.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“La vida nos pone obstáculos donde menos lo imaginamos. Estuve entrenando muy duro para mi participación en ‘El gran show y terminé lesionado”, escribió en popular ‘Brad Pizza’ en su cuenta de Twitter.

Agregó que “el sábado me fui al programa desde la clínica. Me pusieron de todo para poder superar el dolor y no fallarle a Gisela ni a mi soñadora. El dolor no pasaba con nada, por eso hasta en las fotos que publicó la prensa, salgo doblado de tanto dolor. Después del programa regrese a la clínica para intentar todo tipo de tratamiento y continuar en ‘El gran show’. Busqué varia opiniones, pero el diagnóstico y el tratamiento siempre fue el mismo: Hernia en la columna que requiere inmediata operación”, agregó.

Tras este problema de salud de Mauricio Diez Canseco, la página web de América Televisión, canal por el que se trasmite el programa de Gisela Valcárcel, confirmó que la expareja de Andrea San Martín ingresará al programa.

En los últimos días, Sebastián Lizarzaburu protagonizó diversos titulares tras ser acusado de agresión por la exintegrante de ‘Esto es guerra’, quien también está embarazada y tendrá una niña.

La llegada del modelo al programa también se convertirá en una buena estrategia de la conductora Gisela Valcárcel para enfrentar a Magaly Medina, quien este sábado emitirá la esperada entrevista a ‘Onur’ de la telenovela turca ‘Las Mil y una noches’.

Además, se supo que este sábado, ‘El gran show’ presentará su primer desafío en el que los amigos y compañeros del exfutbolista Juan Carlos Bazalar se unen para ayudarlo en su lucha contra el cáncer de estómago que le fue detectado hace unos meses.


Confirmado: Sebastián Lizarzaburu, el 'hombre roca', ingresa a #ElGranShow en reemplazo de Mauricio Diez Canseco.ENTÉRATE DE TODO AQUÍ ► bit.ly/1IQehYg

Posted by El Gran Show (Sitio Oficial) on Viernes, 22 de mayo de 2015