(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Durante toda la semana pasada se anunció la entrevista de Magaly Medina al actor Halit Ergenc, quien personifica a ‘Onur’ en la telenovela turca ‘Las mil y una noches’; sin embargo, el sábado no salió al aire causando gran sorpresa y desilusión en los televidentes.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

A los pocos minutos de terminado el programa ‘Magaly’, la conductora utilizó su cuenta en Twitter para dirigirse al público y dar la razón de por qué no se difundió la conversación.

“Disfrutamos de la gran final de ‘Yo Soy’ y a nuestro programa le faltó tiempo. Mil disculpas. Onur tendrá que esperar hasta el sábado”, escribió.

Esta mañana, Magaly Medina volvió a referirse al tema y prometió a los seguidores de la telenovela ‘Las mil y una noches’ que de todas maneras verán al actor Halit Ergenc.

“Hice, como todos los sábados, mi mejor esfuerzo para entretenerlos. Espero haberlo logrado. Una lástima que el tiempo nos ganara y no pudiéramos cumplir con ustedes. Las promesas se cumplen y este sábado veremos a Onur si o si”, escribió.

Quien también habló de la entrevista no emitida a ‘Onur’ fue la conductora Gisela Valcárcel quien aseguró que “se olvidaron” de él y que de seguro “les ha funcionado muy bien. Nuestra estrategia fue no presentar el programa, hacer como una conferencia y la próxima semana (el sábado) recién empieza. Nosotros todavía estamos tranquilos”.