Gisela Valcárcel retornó a la conducción con 'El gran show', programa que se emitirá todos los sábados. (Foto: Facebook oficial)

Gisela Valcárcel retornó a la conducción con 'El gran show', programa que se emitirá todos los sábados. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La conductora Gisela Valcárcel debutó el último sábado con una nueva temporada de ‘El gran show’, teniendo como principal competencia en el horario a Magaly Medina, hecho que la tiene tranquila pues asegura tener las armas necesarias para dar batalla en el rating.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En declaraciones a los medios, no pudo evitar referirse a la entrevista no emitida al actor Halit Ergenc, quien personifica a ‘Onur’ en la telenovela turca ‘Las mil y una noches’ y que fue anunciada durante toda la semana.

“Se olvidaron de Onur (risas), seguramente les ha funcionado muy bien. Nuestra estrategia fue no presentar el programa, hacer como una conferencia y la próxima semana (el sábado) recién empieza. Nosotros todavía estamos tranquilos”, aseguró.

Al ser consultada si cree que la competencia le tiene temor, Gisela Valcárcel indicó que “sí, creo que se defienden bien, está bien. Todo lo que uno puede hacer para ganar, si ganaron y les va bien, perfecto. Eso es bueno, no está mal, creo que es bueno hacer estrategias y si te resulta, genial. Nuestra estrategia hoy (sábado) era presentar a los héroes”.

Con referencia al rating que hará el primer programa de ‘El gran show’, la conductora indicó que no espera mayor sorpresa pues “más o menos te lo esperas, ¿no? Si estás en este negocio tú esperas que todo un canal se mueva y eso es bueno. Nosotros no queríamos competir desde el arranque, a todo el mundo le gusta ganar, pero nuestros competidores empiezan a bailar la próxima semana”.

Gisela Valcárcel también se mostró entusiasmada con los 12 ‘héroes’ y ‘soñadores’ de su programa.

“Hay un grupo estupendo, vamos a disfrutarlo, quiero ver bailar a Janet (Barboza) así como a Melissa Loza. El programa invitará a soñar, hemos hecho un programa para todos”, agregó.