Daenerys Targaryen ofrece una oportunidad a los vencidos en ‘Game of Thrones’ (Video: HBO)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Apenas terminado ‘The Spoils of War’ (7×04), HBO lanzó un primer tráiler oficial de ‘Eastwatch’ (7×05), quinto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), donde serán recogidos los escombros y las cenizas del salto de un dragón a la guerra.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Game of Thrones, “Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) hace una oferta a los señores de Westeros (Poniente), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) está preocupado por el comportamiento y decisiones de su reina. Bran (Isaac Hempstead-Wright) tiene una visión del ejército del Rey de la Noche”. Además, por lo visto en el tráiler pueden concluirse algunas cosas, aunque todavía es un misterio la suerte de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

En el avance, con la batalla terminada, Daenerys ofrece a los vencidos la oportunidad de sobrevivir, siempre y cuando la reconozcan como su reina y le sirvan de aquí adelante, aunque Tyrion (Peter Dinklage) parece preocupado, quizá porque no sabe si su hermano pudo salvarse. Aún así, Varys (Conleth Hill) le dice después a su amigo que debe conversar con la reina.

En tanto, a pesar de la derrota, Cersei (Lena Headey) todavía cree en la victoria, mientras que de vuelta a Dragonstone, Daenerys parece amenazar a Jon Snow (Kit Harington) desde el lomo de Drogon. Quizá se cansó de sus desplantes o simplemente está de regreso en casa.

game of thrones 7x04 drogon daenerys jon snow
Drogon está herido y molesto (Foto: HBO)

[ENLACE. Game of Thrones 7×04: Daenerys, Drogon y la crónica de la batalla más espectacular en la historia del ‘juego de tronos’]

[ENLACE. Game of Thrones 7×04: ¿Daenerys Targaryen ya cree en los White Walkers?]

[ENLACE. Game of Thrones 7×04: ¿qué ha pasado con Jaime Lannister y Bronn?]

Al final del tráiler, Jon habla con Daenerys sobre las visiones de su hermano Bran (Isaac Hempstead-Wright) acerca del Rey de la Noche y su ejército de White Walkers (Caminantes Blancos). Ya sabe que la guerra empezará por la zona oriente del Muro, la que está junto al mar y la que está siendo custodiada por Tormund (Kristofer Hivju) y los hombres libres, la zona a la que está dirigiéndose la Hermandad sin Estandartes con el Perro (Rory McCann) entre sus filas.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVOEASTWATCH’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Eastwatch’, quinto episodio de la séptima temporada y penúltima temporada de Game of Thrones será estrenada este domingo 13 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 14 de agosto.

También podrá ver online ‘Eastwatch’ por HBO GO.

[FOTOS. Game of Thrones 7×04: los 20 momentos más impactantes de ‘The Spoils of War’]