Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La ‘Batalla de los bastardos’ es considerada la batalla más impactante de todas las temporadas de Game of Thrones (Juego de tronos) y probablemente sea así, pero el campo de fuego desatado en ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima entrega de la serie de HBO, bien puede competir en intensidad y en cuota de sangre (y carne quemada de las víctimas).

En este capítulo de Game of Thrones, tras ser derrotada al inicio de su campaña en Westeros (Poniente), Daenerys salió a convertirse en un dragón y desde el lomo de Drogon arrasó con el ejército de los Lannister, que sucumbió bajo el fuego de la bestia alada y bajo el ataque de cientos de Dothrakis. El mismo Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) no sabía qué hacer ante esta imagen tan aterradora.

Drogon aniquiló sin mucha dificultad a muchos enemigos y si bien fue una victoria indiscutible, el dragón fue herido por un heroico Bronn (Jerome Flynn), quien a su vez se consagró al salvarle la vida una vez más a Jaime.

game of thrones 7x04 drogon daenerys targaryen
Drogon desató un infierno (Foto: HBO)

¿Qué más pasó en este episodio de Game of Thrones? En la galería de arriba puedes ver al detalle los acontecimientos más importantes de ‘The Spoils of War’, que será recordado como el capítulo más ardiente en la historia del drama de fantasía.

¿Qué pasará después? Cersei Lannister (Lena Headey) será obligada a temblar, aunque los White Walkers (Caminantes Blancos) siguen marchando en dirección al mundo de los hombres, así que la guerra por el Iron Throne (Trono de Hierro) probablemente pase pronto a un segundo plano.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVOBLOOD OF THE DRAGON’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Blood of the Dragon’, quinto episodio de la séptima temporada y penúltima temporada de Game of Thrones será estrenada este domingo 13 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 14 de agosto.

También podrá ver online ‘Blood of the Dragon’ por HBO GO.