Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el tráiler de ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la daga de acero valyrio de la primera temporada reapareció y por las mangas y anillos de su portador, muchos suponían que se trataba de Littlefnger (Aidan Gillen) quien tenía, confirmándose la sospecha tras la emisión del capítulo, aunque no de la forma que muchos esperaban.

Petyr Baelish se presentó ante Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) y le ofreció la daga con la cual intentaron matarlo en la primera temporada de la serie de fantasía. Además, lamentó no haber estado ahí para Lady Catelyn “cuando más lo necesitaba”, pero aseguró que protegerá a sus hijos.

game of Thrones temporada 7 hbo
Esta daga también es un arma contra los White Walkers (Foto: HBO)

[ENLACE. Game of Thrones 7×04: Daenerys, Drogon y la crónica de la batalla más espectacular en la historia del ‘juego de tronos’]

[FOTOS. Game of Thrones 7×04: los 20 momentos más impactantes de ‘The Spoils of War’]

Antes de que comenzara la séptima temporada de Game of Thrones, Joanna Robinson, de Vanity Fair, señaló que Maisie Williams fue fotografiada con dicha daga para una portada de Entertainment Weekly. Por lo tanto, la daga no permaneció mucho tiempo en poder de Bran.

Tal como se vio en los avances, ‘The Spoils of War’ (7×04) fue escenario de otro rencuentro Stark, Arya (Maisie Williams) al fin llegó a Winterfell. Tras lidiar con unos incompetentes guardias, fue a visitar la tumba de su padre, Ned.

game of Thrones temporada 7 hbo
¿Por qué Bran le entregó la daga a Arya? (Foto: HBO)

Cuando Sansa (Sophie Turner) se enteró del regreso de Arya fue a su encuentro, y después de varios abrazos, la llevó con Bran, quien se mostró impasible. Luego de hablar de las visiones que ha tenido de Arya, le entregó la daga de Littlefinger.

Así que la daga ahora tiene nueva dueña, ¿qué hará Arya con la daga? ¿Intentará matar a Petyr?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.