Síguenos en Facebook



Esta será una Navidad diferente para la ex RBD, Anahí pues en su vientre lleva al pequeño Manuel, que nacerá en algunos meses y para empezar a ponerse a tono con esta época del año, la cantante compartió un momento inolvidable junto a su esposo Manuel Velasco, con quien decoró toda su casa.

“Poniendo nuestro arbolito!! Siempre he disfrutado tantooo ponerlo! La mejor época del año! Donde reina el amor, el perdón y la esperanza. Y esta Navidad la MÁS especial !La última siendo 2 y esperando a nuestro bebé. Gracias a Dios!”, escribió en su cuenta de Instragram.

Anahí también compartió los detalles que tiene su árbol para esta Navidad y resaltó que “(nuestro árbol es artificial) y todos los adornos hechos a mano ! Maravillas que encuentras en Chiapas en todos lados”.

ya casi !!!

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Se espera que el bebé de Anahí y Manuel Velasco nazca los primeros meses de 2017. Por ahora ella viene disfrutando al máximo de los meses que le quedan de embarazo y hasta ya tuvo un primer baby shower .

Hace unos días, la ex RBD pasó un difícil momento pues la vida de su hermana Marichelo Puente, estuvo en peligro pues recurrió al dermatólogo Uriel Hedding para un tratamiento estético que casi la mata.

UN ENCUENTRO DIVINO

La cantante Anahí indicó que durante su encuentro en febrero pasado con el Papa Francisco en Chiapas, tuvo la oportunidad de hablar con él y revelarle su gran sueño de convertirse en madre y recibió unas emotivas palabras.

La esposa de Manuel Velasco fue cuestionada acerca de lo qué le dijo y respondió: “Que rezaría por mí para que llegara mi bebé. Que Dios tenía un tiempo perfecto”.

En septiembre, la exintegrante de RBD contó que se encontraba en la dulce espera siendo la portada de la revista ‘Caras’. Tras la noticia, excompañeros de elenco no tardaron en felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa.

crecemos por minuto ! Y lo que nos falta !!!! Lo mejor de mi vida.#MiRegaloDeDios

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el