Síguenos en Facebook



La excantante de RBD, Anahí , viene recibiendo mucho amor por parte de sus fans y familia ahora que está embarazada y como las semanas se pasan rápido para el nacimiento del pequeño Manuel, ella ya empezó a ser homenajeada con el típico baby shower.

Mediante su cuenta de Instagram compartió imágenes del momento mágico que vivió y agradeció a quienes la apoyaron para organizarlo.

“Gracias con todo mi corazón a estás dos hermosas que tanto adoro !@isabelrojogda @silviaarojo Gracias por el más hermoso baby shower que pude imaginar !!!De los días más felices y sobre todo rodeada de amor y deseos bonitos para mí bebe. Gracias de verdad. Las amo!!!!!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en donde aparece mostrando el recuerdito que se entregó a los asistentes.

En otra publicación en su cuenta personal, la cantante Anahí se mostró radiante con un vestido manga larga color rojo, que fue diseñado por Inés Gomez Mont a quien agradeció por dejarla hermosa.

“Te amoooooo !!!! Gracias por mi mejor regalo ! Mi vestido hermoso !! Pensaste no sólo en el bebé, también en la mamá ! @inesgomezmont te adoro !!!!!! Toda una vida de una verdadera amistad. Gracias por tantos detalles te adoro”, escribió.

Hace unos días, Anahí reveló que su bebé será varón y se llamará igual que su padre, Manuel Velasco.

En septiembre, la exintegrante de RBD contó que se encontraba en la dulce espera siendo la portada de la revista ‘Caras’. Tras la noticia, excompañeros de elenco no tardaron en felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa.

Anahí y Manuel Velasco esperan que su hijo nazca los primeros meses de 2017.

Manuel

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el