Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Anahí confirmó que está embarazada de su primer hijo, noticia que no solo entusiasmó a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, sino a los actores mexicanos con los que compartió en la telenovela ‘Rebelde’ .

Su excompañera de RBD , Dulce María , fue de las primeras en felicitarla mediante su cuenta oficial de Twitter.

“Qué increíble noticia. Sin duda es la bendición más grande. Que Dios los bendiga a los tres”, escribió la cantante para inmediatamente recibir respuesta de Anahí, quien le dijo: “Muchas gracias Dul hermosa”.


Angelique Boyer, quien dio vida a Vico en ‘Rebelde’, también quiso dedicarle un emotivo mensaje a la actriz y cantante mexicana.

“Qué buena noticia y alegría causa verte así, que sea una maravillosa etapa de tu vida. Te quiero mucho. Bendiciones infinitas”, escribió la pareja de Sebastián Rulli.

Estefanía Villareal, la recordada Celina de Rebelde, expresó: “Regalos preciosos y tú. Muchas felicidades. Alegrías y bendiciones siempre. Te quiero, muero por verte”. Mientras que en otro mensaje comentó: “Muero de amor con tu pancita. Te ves preciosa”.

Christian Chávez nunca ha ocultado el gran cariño y agradecimiento que siente por Anahí, quien lo ayudó en el momento más difícil de su vida.

“Ya voy a ser tío. Qué felicidad saber que está en camino un gran pedazo de luz. Te amo amiga”, comentó el actor y cantante en las redes sociales.


ANAHÍ DOCUMENTARÁ SU EMBARAZO

En la entrevista exclusiva que concedió a la revista ‘Caras’ donde dio la noticia de su embarazo, la cantante Anahí también reveló que planea escribir en un diario todos los detalles de esta bonita etapa para que, en un futuro, su hijo sepa todo lo que ocurrió.

“La verdad es que estoy muy metida en el tema, todo el tiempo estoy leyendo libros, haciendo respiraciones, yoga… todo viene bien. Le estoy escribiendo un diario superlindo donde todas las noches le pongo cómo me siento, qué está pasando en mi cabeza, en mi corazón”, contó.

Además, Anahí contó que su esposo Manuel Velasco está muy entusiasmado con el embarazo y le habla constantemente al bebé.

“Estoy conociendo una cara de Manuel muy diferente. Siempre he sabido que tiene un corazón maravilloso, por algo me casé con él, pero creo que hasta él está sorprendido de lo tierno que está conmigo, de cómo le habla a mi pancita, siempre positivamente, lo que me parece muy lindo por su parte. Siempre le dice (al bebé) que ya lo estamos esperando, que lo amamos y eso a mí me llena de esperanzas y de ilusión”, reveló la guapa intérprete.

#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa ! Mi regalo de Dios.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

#DiosEsTanBueno

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el