Síguenos en Facebook



Desde que anunció que se encuentra en la dulce espera, la cantante mexicana Anahí se ha robado el corazón de sus fans con cada publicación relacionada a su embarazo y el crecimiento de su barriguita. Esta vez utilizó su cuenta en la red social Instagram para mostrar la primera ropita que usará el hijo de la ex RBD .

En la foto se muestra un conjunto de pantalón y chaqueta tejido en hilo de color celeste y la leyenda de Manuel, lo que confirma que espera un varón y que su hijo llevará el mismo nombre de su padre, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, “para que siga la tradición familiar”, tal como lo había comentado hace unas semanas a People en español.

Manuel

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Al anunciar su embarazo en la revista ‘Caras’, Anahí contó que “no he tenido un solo malestar, no me siento cansada, nada, todo está perfecto”.

La noticia de la dulce espera no solo llenó de alegría a la cantante y su esposo, sino también a sus excompañeros de RBD quienes la felicitaron en las redes sociales, en especial Dulce María y Christian Chávez.

Mientras su barriguita va creciendo, Anahí está compartiendo diversas imágenes en su cuenta de Instagram para que sus seguidores formen parte de cada momento especial y no se pierdan ningún detalle de una de las etapas más emocionantes de su vida.

Los 3

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Ayer celebrando el amor !!

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el