13 Reasons Why: ¿quién contestó el teléfono de Alex?

Sabemos que no puede ser Alex porque él fue trasladado al hospital a causa de una herida de bala en la cabeza (Foto: 13 Reason Why / Netflix)

Sabemos que no puede ser Alex porque él fue trasladado al hospital a causa de una herida de bala en la cabeza (Foto: 13 Reason Why / Netflix)

Síguenos en Facebook



FOTOS. En el último episodio de la serie 13 Reasons Why, Zack (Ross Butler) envía unos mensajes de texto urgentes a Alex (Miles Heizer), pidiéndole que lo llame y cuando por fin obtiene respuesta, lo llama nuevamente, pero contenta otra persona, ¿de quién se trata?

Sabemos que no puede ser Alex porque él fue trasladado al hospital a causa de una herida de bala en la cabeza.

“Imagino que era su padre. O tal vez algún investigador de la policía, ya que Zach había estado enviando textos. No pensé en ello demasiado … Se vio una llamada y los cortes de escena “, contó Ross Butler a EW.

El actor agregó que Zach estaba muy preocupado por Alex, “no sé si se trata de un detalle, pero Zach y Alex se estaban más cerca. De todos ellos, Zach había estado muy preocupado por Alex porque había visto que él había estado teniendo problemas con su estómago y que había estado muy deprimido. En los textos, se ve que hay una gran cantidad de textos salientes a Alex, pero no hay respuestas “.

Debido a los que sucedió en el último episodio, Zach tenía razones para preocuparse por Alex. Pues no se revela lo que sucede con Alex ¿trató de suicidarse? O ¿alguien más le disparó?

[ENLACE. 13 Reasons Why: ¿por qué NO es necesaria una temporada 2?]

[ENLACE. 13 Reasons Why: ¿serie hizo bien al mostrar el suicidio de Hannah Baker? Una especialista opina]

MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY

Relacionadas