Origen, el nuevo libro de Dan Brown, todo un éxito de ventas. (Foto: Planeta)

Origen, el nuevo libro de Dan Brown, todo un éxito de ventas. (Foto: Planeta)

Síguenos en Facebook



Dan Brown, el autor del fenómeno literario The Da Vinci Code (El Código Da Vinci) vuelve a la acción con Origin (Origen), novela que trae de vuelta al profesor Robert Langdon, quien deberá usar sus habilidades para enfrentar un nuevo misterio de alcance mundial.

Dan Brown es uno de los escritores más leídos del mundo, con la impresionante cifra de 200 millones de ejemplares de su obra vendidos, y ha sido traducido a 56 idiomas. Ahora, a un mes de la presentación de Origen, esta sigue liderando las listas de los libros más vendidos en países como Argentina, Brasil, Colombia, España, Italia, México, Portugal, Reino Unido, entre otros.

La novela cuenta con un estilo similar al de las anteriores obras de Dan Brown, aunque en esta ocasión además de la religión, se enfoca más en aspectos como el arte y la tecnología.

En la novela, Robert Langdon profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre».

El anfitrión es Edmond Kirsch, un joven multimillonario ex alumno de Langdon, cuyos visionarios inventos tecnológicos lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos: de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos.

Sin embargo, la presentación es interrumpida de manera violenta para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra Vidal, directora del museo, iniciarán una carrera contrarreloj para encontrar la contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch.

El libro, publicado por editorial Planeta se encuentra disponible en todas las librerías a nivel nacional.

SOBRE LIBROS

Libros más vendidos de la semana: Origen de Dan Brown sigue liderando, pero aparece competencia

El estadounidense Dan Brown sigue una semana más encabezando las listas de libros más vendidos con Origin (Origen), aunque en esta ocasión le han arrebatado el puesto de honor en Francia y Estados Unidos (EEUU-USA).