Esto dijo Ross Marquand sobre el difícil momento de su personaje (Foto: AMC)

Esto dijo Ross Marquand sobre el difícil momento de su personaje (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En su infructuosa búsqueda de un arsenal armas en uno de los puestos de vigilancia de los saviors (salvadores), Rick (Andrew Lincoln) solo encontró una bebé. En tanto, en el anterior episodio de la octava temporada de The Walking Dead Aaron (Ross Marquand) perdió a su novio Eric debido a un disparo en el estómago.

El líder de Alexandria recató a la bebé y Aaron ofreció llevarla a Hilltop donde estará a salvo. Explicó que ese era el plan que tenía con Eric, “íbamos a ir después y contarle todo a Maggie. Así que eso es lo que voy a hacer. Por favor, tengo que hacerlo”. Rick accedió a entregarle a la niña y le dijo que “su nombre es Gracie”.

En el programa Talking Dead el actor Ross Marquand explicó por qué era importante para Aaron llevar a Gracie a Hilltop.

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: ¿quién es Gracie?]

“Ella es como el ancla emocional para Aaron en ese momento, porque acaba de perder a su novio de varios años y está perdido. Quiero decir, él se ha ido completamente ahora. Y creo que Gracie representa no solo una manifestación física de una nueva vida, por lo que acaba de perder a su novio de muchos años, pero también esta nueva vida está aquí y ve la esperanza en eso. Pero también necesita una misión. Necesita dirigir su tristeza y su depresión hacia algo útil y positivo, y creo que llevar a Gracie a la seguridad en Hilltop es la mejor manera de que pueda hacerlo”.

¿Eso significa que Aaron criará a Gracie? “No lo creo. Quiero decir, tal vez, ciertamente creo que podría ser una posibilidad en la temporada 11 y 12, tal vez, como Aaron y Gracie relajándose”, respondió el actor.

[VIDEO. The Walking Dead 8×04: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 4 de temporada 8]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.