‘Stranger Things’ ya confirmó una temporada 3 (Foto: Netflix)

‘Stranger Things’ ya confirmó una temporada 3 (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Entre el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera entrega de Stranger Things, habrá un nuevo salto en el tiempo. Eso ya es un hecho consumado.

En conversación con Yahoo, Ross Duffer, uno de los creadores de Stranger Things, confirmó que como los niños de la serie están creciendo, no pueden contar una historia inmediatamente posterior entre entrega y entrega.

“Tendrá que haber una intervalo de tiempo porque los niños están… quiero decir, ya parecen mucho mayores”, declaró el también productor ejecutivo de la serie.

“No importa lo que queramos hacer. Recuerdo que cuando originalmente hablábamos sobre la temporada, queríamos comenzarla en Navidad e ir desde allí, pero luego nos dimos cuenta que los niños eran muy mayores, así que tuvimos que saltar hacia adelante”, agregó.

stranger things temporada 2 niños
Han crecido (Foto: Netflix)

[VIDEO. Stranger Things: Jimmy Kimmel convierte la serie de Netflix en una comedia]

Ross Duffer incluso reveló que para el último tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, tuvieron que editar una línea de audio de Caleb McLaughlin (Lucas) porque ya sonaba como un hombre adulto.

“Me asusta. Él ya va a conducir al set el próximo año”, apuntó.

En similar línea, Matt Duffer, el otro creador de Stranger Things, dijo que cuando vea a ‘Caleb’ al frente de un automóvil, “probablemente me desmayaré”.

Entre la primera y segunda temporada de Stranger Things pasaron 10 meses y el paso del tiempo saltó a la vista. Lucas, Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo) y Eleven (Millie Bobby Brown) han crecido, y para la tercera temporada, serán aún más grandes. Por tanto, ¿el nuevo salto en el tiempo será de un año o más? Si la producción quiere compensar la madurez de sus actores más jóvenes, tendría bastante sentido.

Ahora, los hermanos Duffer no siempre estarán sujetos a la edad de estos actores. Después de todo, se ha dicho que Stranger Things solo tendría cuatro o cinco temporadas.

stranger things temporada 2 niños
La tercera temporada de Stranger Things sería estrenada en 2018 (Foto: Netflix)

[FOTOS. Stranger Things 2: personaje muere y actor cuenta detalles de su sangriento adiós]

Los nueve episodios de la segunda temporada de Stranger Things ya están disponibles en Netflix.