(Foto: Vintage Books)

(Foto: Vintage Books)

Síguenos en Facebook



Grey, el nuevo libro de la saga Fifty Shades of Grey, vendió más de 1,1 millones de copias en su edición de bolsillo, ebook y audio en solo cuatro días, informó la editorial Vintage Anchor.

“Este es un asombroso número de libros vendidos en un fin de semana y habla del compromiso y pasión que tienen los lectores de los libros de Fifty Shades”, dijo Anne Messitte, editora de Vintage Anchor.

“Esta versión de la historia de Christian está demostrando ser irresistible”, agregó en un comunicado.

Desde su lanzamiento, Vintage ha presionado para imprimir más ediciones de Grey. La primera edición del nuevo libro de E. L. James contó con 1,25 millones de copias y con las próximas impresiones serán 2,1 millones.

La trilogía original de Fifty Shades of Grey ha vendido más de 125 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en una de las publicaciones más exitosas de la historia. Solo la primera novela de la saga tiene el título de la más vendida en Kindle.

Sara Nelson, directora editorial de Amazon.com, anunció que Grey tiene la preorden más grande del año, incluso más que Go Set A Watchman de Harper Lee.

TAMBIÉN LEE