(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo Milett Figueroa se sumó a la fila de estrellas locales que han felicitado a Tilsa Lozano por la confirmación de su embarazo de tres meses, dejando así las polémicas en las que se han visto envueltas.

“Qué lindo, felicitaciones. Definitivamente un hijo es una bendición y bendita sea la persona que pueda concebir un bebé. Me encanta, es muy tierno”, precisó a ‘América espectáculos’.

Sobre sus proyectos laborales, indicó que espera con mucho entusiasmo el estreno de la película ‘Al filo de la ley’ y contó que pronto viajará a Estados Unidos para permanecer dos meses en dicho país, a fin de concretar ofertas laborales con las agencias que se manejan en Hollywood.

Milett Figueroa también descartó estar iniciando un romance con el modelo Alexis Descalzo, con quien se le vinculó.

“No sé si mi amor esté acá o fuera (extranjero). Mi destino lo sabrá. Estoy sin apuro (de conseguir pareja). Como nunca me ven con nadie, cualquier chico que se me acerca quieren relacionarme. (Alexis) es mi amigo, nada más que eso, todos pueden tener amistades”, aseguró.

Además, la exguerrera que se vio envuelta en un escándalo tras la publicación de su video íntimo , está próxima a estrenar una obra de teatro llamada ‘Travesuras conyugales’ y enfocada en sus clases de canto e inglés por lo que agregó que “no tengo tiempo para pensar en el amor ni nada parecido. Lo dejo para más adelante”.