(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La empresaria Zaida Sisson, esposa del exministro aprista Rodolfo Beltrán, afirmó que fue ella quien organizó la reunión que sostuvieron el preso José Dirceu y el expresidente Alan García en 2007 en Palacio de Gobierno.

En entrevista con El Comercio , indicó que “ningún funcionario del gobierno peruano estuvo” presente en la reunión entre Dirceu, preso por el caso Lava Jato y el expresidente.

Indicó también que entre 2007 y 2011 tuvo “varias reuniones de trabajo con el Ministerio de Vivienda, de Energía y Minas, de Transportes y otras instituciones”. “El único con el que no trabajé fue con el Ministerio de Agricultura porque mi esposo trabajaba allí”, agregó.

La empresaria Zaida Sisson rechazó haberse presentado como militante del Partido Aprista Peruano, ni del Partido de los Trabajadores, el grupo oficialista.

Respecto a la reunión con Rocío Calderón Vinatea, amiga de la primera dama Nadine Heredia, Zaida Sisson manifestó que el encuentro en Palacio de Gobierno fue para la presentación de un purificador de agua.

“Tuve una reunión con ella, llevé el producto. Ella quedó en ver, pero nunca dio seguimiento y no vendimos nada”, añadió.